D’ Total Zulianidad estrena “Pura y sencilla”

Ya entrando al último trimestre del año, se comienza a sentir la energía navideña. 

Es por ello que Producciones Oye nos ofrece una vez más, 

todo el talento gaitero de D’ Total Zulianidad

  

 

CARACAS -  D’Total Zulianidad es una agrupación gaitera que siempre se encuentra activa, actualmente está promocionando su segundo sencillo de este año, titulado “Pura y sencilla”.

 

Este tema es de la autoría de Amador “Chicho” Bermúdez, con coros de D’Total Zulianidad y estuvo bajo la producción general de Andrés Matute, José Ángel Demey y Amador Bermúdez.

 

A principio de año D’ Total Zulianidad estrenó “De la pastora al saladillo” y posteriormente montaron para plataformas temas como Mi negra linda, Mix Coquivacoa III y Mix Caraqueño, que forman parte de una producción llamada Eclosión, conformada por 10 temas y lanzada a vísperas de su 15 aniversario.

 

Para finales de año ya tienen más de 90 shows vendidos para la temporada navideña, y como siempre, tienen pensado ofrecer conciertos de alta calidad para seguir conquistando a su fiel público venezolano.  

 

Para conocer más sobre D’ TOTAL ZULIANIDAD, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Instagram: https://www.instagram.com/dtotalzulianidad/

Facebook: https://www.facebook.com/DTotal-Zulianidad/ 

X (Twitter): https://twitter.com/dtzulianidad

YouTube: https://www.youtube.com/@dtotalzulianidad




Publicar un comentario

0 Comentarios