Robbie Williams adora a su suegra.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El cantante Robbie Williams es básicamente el sueño de toda suegra, ya que, cada vez que la suya viaja desde Estados Unidos a Inglaterra para visitar a su familia, él la recibe "con los brazos abiertos" y se preocupa de integrarla en su rutina diaria, para alivio de su mujer Ayda Field.

"Atesoro cada momento que comparto con mi madre, y tengo mucha suerte de que mi marido la haya aceptado con los brazos abiertos. Somos como los tres mosqueteros. Soy muy afortunada... Es una verdadera suerte poder tener una relación tan estrecha con ella y poder tenerla aquí conmigo en Inglaterra. Cada vez que viene de visita, se queda en nuestra casa", reconoció la mujer de Robbie en el programa 'Loose Women'.

La complicidad que la estrella de la música tiene con su suegra es tal que incluso se ponen de acuerdo para gastarle bromas juntos a Ayda, como cuando a los dos se les ocurrió colarse en su habitación mientras dormía para darle un buen susto despertándola de golpe soplando un cuerno. Por si fuera poco con el sobresalto que se llevó Ayda, más tarde su famoso marido quiso compartir el momento con todos sus seguidores en las redes sociales.

"Ya habéis visto todos el vídeo de cómo me despertaron. La idea salió de esas dos mentes brillantes. No me atrevo a interponerme entre ellos. A veces tengo que llamarles la atención a los dos. ¡Y ella siempre le defiende! Me dice: 'Déjale, ha tenido un día muy largo, trabaja muy duro'", comentó.

fuente:msn.       

Publicar un comentario

0 Comentarios