By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Aunque la cantante Iggy Azalea no está pasando por su mejor momento personal tras romper su compromiso con el jugador de baloncesto Nick Young después de descubrir sus infidelidades, el cariño de todos sus seguidores se ha convertido en su mejor consuelo. La intérprete se ha refugiado ahora en el trabajo, viajando hasta su Australia natal para participar en el programa 'The X Factor', donde se ha llevado una grata sorpresa al descubrir el aluvión de ramos de flores que había recibido, y que han conseguido devolverle la sonrisa.
"Sienta bien entrar en tu camerino y encontrarte con todas estas flores. Gracias de corazón a todo el mundo por recordarme hoy que soy tan querida", aseguró la joven junto a la imagen.
El final del compromiso de Iggy y Nick tras casi tres años de noviazgo ha estado marcado por los rumores de infidelidades por parte del jugador de baloncesto, avivados por la filtración de un vídeo en el que aparecía confesándole supuestamente a su compañero de Los Angeles Lakers, D'Angelo Russell, que había mantenido relaciones sexuales con una adolescente durante su mediática relación con la estrella de la música.
Sin embargo, lggy solo se pronunció al respecto tras el último escándalo en el que ha visto involucrado Nick, después de que este miércoles saliera a la luz que habría dejado embarazada a su expareja Keonna Green -madre también de su primer hijo- antes de su ruptura con la cantante.
Fuente:msn.

0 Comentarios