Este domingo culminó la decimocuarta edición del Festival Gabo, tres días en los que Bogotá volvió a convertirse en un punto de encuentro para quienes creen que las historias siguen siendo una herramienta indispensable para comprender el presente, fortalecer la democracia e imaginar futuros posibles, con más de 15 mil asistentes, 311 invitados, 185 actividades y la participación de 107 organizaciones aliadas.
Periodistas, escritores, artistas, investigadores, activistas, estudiantes, docentes y ciudadanos se reunieron para compartir preguntas, ideas y experiencias alrededor de algunos de los grandes desafíos de nuestro tiempo.
El cierre del Festival Gabo 2026 marcó también el comienzo del camino hacia el Festival Gabo 100, con el que la Fundación Gabo llevará a su máxima expresión las celebraciones por el centenario del nacimiento de Gabriel García Márquez, en noviembre de 2027.
Nos vemos en el Festival Gabo 100.
.jpg)
0 Comentarios