Miami, FL. — El salsero venezolano residente en la República Dominicana, Lemar, hizo su entrada en la alfombra de Premio Lo Nuestro la tarde de este jueves, apostando por una estética elegante y de carácter, reafirmando su identidad artística en uno de los escenarios más relevantes de la música latina.
El artista llegó con un traje en negro absoluto, lleno de carácter, construido bajo una línea contemporánea y depurada de Leonardo’s Fifth Avenue, con estilismo de Joselo Franjul. La chaqueta, de corte cruzado (double-breasted), presenta solapa de pico y botonadura forrada que refuerza el carácter formal de la pieza, mientras que el ajuste entallado define la silueta con precisión, marcando hombros estructurados y una cintura limpia.
Su aparición en Premio Lo Nuestro se produce semanas después de haber culminado con éxito su primera gira por Europa como solista, donde impactó a más de 1,200 asistentes totales. Como parte de esta nueva etapa de internacionalización, Lemar se prepara para próximamente agotar gira promocional en colombia y estrenar su esperada colaboración musical que verá la luz en el próximo mes de marzo.
La elegancia, presencia y sabor caribeño se conjugan en este momento clave para Lemar, quien continúa posicionando su propuesta dentro del panorama tropical contemporáneo con una visión que apuesta por la expansión global de la salsa caribeña desde la República Dominicana.
Mientras, el ex integrante de la agrupación Chiquito Team Band, Lemar, continúa promocionando ¨Para Siempre¨, a la vez que se encuentra muy de cerca con el artista urbano Poeta Callejero, debido a que lanzó la adaptación en salsa de Bonita Bonita, canción que también está ganando terreno internacionalmente y que se enriquece ahora en esta nueva versión en la voz de Lemar.
0 Comentarios