La relación de Ellie Goulding con la dieta vegetariana ha pasado por altibajos -al poco de saltar a la fama volvió a consumir carne como parte de un régimen poco saludable-, pero desde hace un lustro la cantante ha eliminado por completo los productos cárnicos y el pescado de su dieta y los resultados que ha obtenido desde entonces le llevan a recomendar este tipo de alimentación a todo el que quiera escucharla. "Al principio de mi carrera seguí una de esas modas que consistían en no comer carbohidratos, porque pensaba que me iba a ayudar a mantenerme delgada. Tenía que entrar en los vestidos más pequeños imaginables y me sacaban fotografías todo el tiempo. Era raro... mi música por fin estaba consiguiendo reconocimiento y yo estaba ganándome el respeto que quería, y entonces me di cuenta de que la gente solo se interesaba por mí por razones completamente diferentes, como mi aspecto físico", explica en una entrevista a The Observer. "En los últimos años he vuelto a ser vegetariana y ha transformado mi vida. Ya casi nunca tengo brotes de acné y mi pelo no había estado nunca tan sano. Me resultaría muy difícil encontrar una razón para volver a comer carne. Y resulta peligroso hacerse amigo mío, porque lo más seguro es que te hagas vegetariano".Y lo cierto es que Ellie no bromeaba al realizar esa advertencia. Una de sus últimas 'víctimas' fue su propio chico, aunque en ese caso no consiguió que la 'conversión' fuera permanente. "Mi pareja es muy carnívora. Se ha criado en una granja, pero fue capaz de dejar de lado la carne durante un mes. Reconoció que sí se sentía mejor. Desafortunadamente no conseguí que se pasara al vegetarianismo permanentemente, pero aprecia sus beneficios. A menudo vamos a restaurantes vegetarianos cuando salimos, pero esta noche toca hamburguesa", explicaba hace meses acerca de su pareja, Caspar Jopling.fuente:msn.

By Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Aunque su carácter extrovertido y amable le ha llevado ante todo a agradecer públicamente las muestras de cariño que ha venido recibiendo desde el fin de su compromiso matrimonial con el actor Joshua Sasse, lo cierto es que la cantante Kylie Minogue ha vuelto a dejar patente en su última entrevista el hartazgo que está empezando a sentir a raíz del tono excesivamente compasivo que se desprende de algunos de estos mensajes.

"Literalmente, eso ocurrió y desapareció, así que estoy bien. De verdad que aprecio la consideración que ha tenido la gente conmigo y sus buenos deseos. Pero lo tengo superado y, de hecho, siento que todo eso tuvo lugar en otra vida. Me he reconstruido a mí misma, he recuperado el sentido de mi propia identidad y puedo decir orgullosa: 'Esta soy yo, esta es la persona que siempre he sido'", ha explicado a su paso por el programa de la televisión británica 'Lorraine'.
                                                                                                                                                                          Desde que empezara a recorrer el mundo para promocionar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el exitoso 'Golden' -número uno en el Reino Unido esta semana-, la estrella de la música ha hecho todo lo posible para transmitir la idea de que el disco nada tiene que ver con la mediática ruptura del año pasado, sino con la necesidad de hacer todo un ejercicio de autoafirmación con el que reivindicar su independencia y, sí, también su derecho a disfrutar de la soltería.
                                                                                                                                                                          "Cuando escribí este álbum ya estaba felizmente soltera, de verdad que lo estaba. Sinceramente, no es un álbum en el que me desahogue sobre una ruptura, es un disco introspectivo en el que me exploro a mí misma y el momento vital en el que me encuentro, en el que hago un repaso de mi vida y de todas las lecciones positivas que he ido aprendiendo con el paso del tiempo", ha asegurado sin perder la sonrisa y proyectando su tradicional optimismo.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios