Rihanna reparte pizzas y toallas entre sus seguidores de Mánchester.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Las horas previas al reciente concierto de Rihanna en la ciudad inglesa de Mánchester se vieron claramente marcadas por la lluvia y el viento que a punto estuvieron de deslucir la velada, por lo que la famosa cantante no se lo pensó dos veces a la hora de asistir a los miles fans que hacían cola en las inmediaciones del estadio de Old Trafford para que las adversas condiciones meteorológicas no hicieran mella en su ánimo.

Para ello, la irreverente artista echó mano de sus muchos asistentes para que repartieran cajas de pizza caliente y varias toallas entre los numerosos admiradores que esperaban pacientemente la apertura de puertas, un generoso detalle que hizo las delicias de todos ellos.

"Nos estábamos mojando mucho mientras esperábamos en la cola y, de repente, mis amigos y yo recibimos una caja de pizza firmada por la mismísima Rihanna y algunas toallas para que no nos resfriáramos. Nos dieron un mensaje en el que Rihanna nos pedía disculpas por la espera y el tiempo", aseguró Daniel Reading, un joven de 24 años, al diario The Sun.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios