By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La siempre extrovertida Eva Longoria acaba de regresar de la paradisíaca luna de miel que ha compartido con su marido, el empresario Pepe Bastón, en lugares tan diversos como Hong Kong, Camboya y Tailandia; un viaje que parece haberle aportado la energía necesaria para centrarse por completo en su matrimonio y, sobre todo, en estrechar los lazos que le unen a los tres hijos que el mexicano tuvo en su anterior matrimonio.
"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales", reveló en una entrevista al portal E! News.
Aunque la estrella de la serie 'Mujeres Desesperadas' ya había expresado anteriormente que su íntima ceremonia nupcial se había convertido en uno de los momentos más "mágicos" de su vida, ahora Eva prefiere compartir públicamente algunas de las anécdotas más significativas de su estancia en el sudeste asiático: como la bendición que recibió su matrimonio por parte de un monje tailandés.
Fuente:msn.

0 Comentarios