By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Me ha ayudado llorar mucho, llorar en brazos de personas que me han apoyado como mis papás, mis amigos. Me he encontrado con una respuesta tan amorosa de la gente que ahora lo único que me queda es agradecimiento por esta etapa de mi vida", dijo a People en Español.
Según Sánchez, de 25 años, los amigos que compartía con su ex pareja, de 45, le han mostrado su cariño a ambos tras la ruptura. "Tenemos muchos amigos en común y han sido decentes y ecuánimes en el apoyo hacia las dos personas. No puedes odiar ni criticar a una persona con la que estuviste tanto tiempo, a una persona que amé porque me estaría criticando a mi misma y me estaría odiando a mi misma por haber tomado una decisión", dijo sobre Gil."No tengo porque sentir otra cosa porque si no terminas envenenándote con cosas que no te permiten superar y seguir adelante", reflexiona.Vivir un tiempo con sus abuelos en México le ha servido de inspiración para seguir creyendo en el amor.
"Siempre he estado abierta al amor, hay mil maneras de recibirlo. Por el momento como estoy viviendo en casa de mis abuelos en México ese es el amor más grande que he recibido, es el amor más puro y más incondicional que he podido vivir", añade. "Con este dolor volteo a verlos a ellos que llevan tanto tiempo juntos, ya 50 años, entonces me sirven de mucha inspiración. Digo: 'esto es lo que yo he visto toda mi vida y es lo que quiero lograr'. Mis cuatro abuelos siguen juntos. Estoy rodeada de gente muy bonita, con muchos valores".fuente:people.

0 Comentarios