El cantante Michael Bublé se disculpó con el público tras haber publicado una foto en las redes sociales donde aparentemente se burlaba de las curvas de una mujer anónima.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


“Todos los que me conocen nunca hubiesen malinterpretado el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami”, escribió el canadiense este viernes en un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Nunca he buscado causar controversia”.

La polémica se produjo a raíz de que Bublé publicara una foto el pasado lunes en el que aparece posando en la recepción de un hotel de Miami, y una mujer aparece de espaldas luciendo unos apretados y diminutos pantalones cortos negros. “Shorts hambrientos. Sólo en Miami. Foto del día. Bonito trasero. Mis curvas”, escribió Bublé en la fotografía en forma de hashtags.

 “Me he dado cuenta que una fotografía que estaba destinada a ser un complemento y algo alegre se ha convertido en algo de discusión”, dijo en el comunicado. “Para que sepan me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o que podría insultar a cualquier humano”.Bublé concluyó el mensaje asegurando que nunca fue su intención denigrar a las mujeres.

“Yo no fui educado de esa manera. Lamento que haya gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto”, aclaró. “Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. Me he pasado la vida creyendo eso y seguiré haciéndolo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios