By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“No me preocupa ser sexy”, dijo Sigman el miércoles en una rueda de prensa en la que se anunciaron detalles de la película dirigida por Sam Mendes, que se rodará parcialmente en la capital mexicana. “No solo las chicas bond evolucionan, sino las películas.
Todo ha tenido una evolución”. Aunque cualquiera creería que la preparación para una chica Bond involucra la imagen, para la actriz de “Pioneer” esto requiere sobre todo de una buena química con los realizadores. “Cuando tienes un director como Sam Mendes no necesitas mucho, es una cuestión de crear códigos y empezar a hablar del proyecto”.
La actriz saltó a la fama por encarnar a “Miss Bala”, una aspirante a reina de belleza que que es obligada a trabajar con narcotraficantes.
Fue anunciada sorpresivamente la semana pasada como parte del elenco y ahora compartirá pantalla con Monica Belluci y Lea Seydoux.
De momento sólo se ha revelado que Sigman dará vida a una chica llamada Estrella. “Trato de no emocionarme hasta que ya estoy haciendo el proyecto porque nada es hasta que es”, expresó la actriz. “Seguramente va a ser una experiencia emocionante. Ahora ya me estoy poniendo muy nerviosa, emocionada y feliz”.
El papel le llegó cuando estaba de vacaciones en la capital mexicana. Un director de casting local la invitó a una prueba que se manejó con mucha discreción y a la que prefirió acudir “sin saber mucho de la peli”. Pero justo un día antes enfermó y estuvo a punto de perderse la oportunidad.
“Tuve que aplazar el proceso de casting, lo hice sola desde casa”, refirió sobre la prueba en la que le pidieron representar de una de las escenas de cintas anteriores de James Bond y grabarla en video. “Pensé que no iba a pasar nada, como actor haces muchos castings, se te olvida, crees que no te van a llamar.
Después de un par de semanas me llamaron y quisieron que vinera a conocer a Sam”, contó. “Creo que algo les gustó”, agregó entre risas.
0 Comentarios