By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Muscari se encontraba en Barcelona cuando en la cafetería en donde tomaba té se encontró ni más ni menos que con Shakira y Piqué. El también director intentó fotografiarse junto a la famosa pareja y sus hijitos Milan y Sasha pero ni la cantante ni el futbolista accedieron a su petición.
“Tomé té en Barcelona y en la mesa de enfrente estaban Shakira y Piqué que “no quieren fotos”. Es freak ver a la reina del waka waka merendar”, expresó el argentino en su cuenta de Twitter.
Posteriormente Muscari compartió una imagen en donde se ve a la superestrella colombiana atendiendo al pequeño Sasha, quien se encuentra en una carriola, a la vez que el jugador del Barca observa a su hijito y sonríe.
Junto a esta instantánea el actor comentó “acá está Shakira en mi mismo bar con el señorito Piqué, a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda”.
Al parecer por lo expresado por José María Muscari la experiencia con la mediática pareja no fue muy buena y es que Shakira ha expresado en distintas ocasiones que quiere preservar la privacidad de su familia y que sus hijos disfruten de una infancia lejos de los reflectores.

0 Comentarios