El video en que Chiquis Rivera agradece el apoyo de sus seguidores de una manera coloquial empleando una palabra racialmente peyorativa para referirse a los afroamericanos ha tenido repercusiones que la joven cantante jamás imaginó.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Según una fuente cercana a la artista.La hija de Jenni Rivera está “preocupada y consternada” por la situación y todo lo que ésta ha ocasionado, dijo este martes a Peopleenespañol.com la fuente.

En la grabación colgada en la cuenta de Instagram de Juan Rivera hace más de un mes, Chiquis bromea con su tío y envía un mensaje a sus “camaradas” que incluye el polémico término.
“Su comentario ha sido sacado fuera de contexto”, dijo la mencionada fuente. “Lo hizo sin la intención de ofender a nadie. Ella jamás ha ofendido a nadie intencionalmente. Ella habla así por la cultura en la que fue criada”.
La intérprete, que lanzará al mercado su primer libro biográfico en abril titulado Perdón (Atria Books), se disculpó con el público a través de un vídeo divulgado este semana en el portal TMZ.
“Estaba bromeando, pero aunque era una broma, tengo la responsabilidad social y quiero pedir disculpas si ofendí a alguien. De donde yo vengo es una palabra de uso común, pero aun así no está bien”, explica la cantante.
Además, Rivera señala en la grabación que uno de sus mejores amigos, con quien ha vivido por alrededor de tres años, es afroamericano.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios