JetBlue Patrocinador Oficial de “Santo Domingo Corre 10K, 2014"

Más de 1,000 corredores ya se han inscrito en esta competencia y JetBlue está orgulloso de ser parte del grupo de patrocinadores oficiales. Como siempre, la aerolínea preferida de los dominicanos mantiene su apoyo con la República Dominicana y se complace en participar de los eventos en las ciudades donde opera su red y el país en general. 

Este año, el evento apoyará la Fundación de Niños St. Jude en República Dominicana que ofrece recursos para los niños y sus familias para viajar a Estados Unidos y recibir tratamientos contra el Cáncer y otras enfermedades catastróficas en el Hospital de Investigación de St. Jude Children.

Si usted desea aprender más acerca de estas dos instituciones, por favor visite:http://www.fundacionstjude.org.do/?pag=fundacion y http://www.stjude.org/about.

Los boletos están disponibles a partir del 01 al 08 de Noviembre en todas las tiendas SPORTLINE AMERICA y en la oficina de Herbalife en la Avenida Tiradentes, Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios