By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Joe y Blanda han decidido mutuamente separarse”, dijo el representante de Jonas a Us Weekly en un comunicado. “La ruptura fue amigable y ambos continúan siendo amigos, con gran respeto el uno por el otro”, agregó.
Jonas comenzó a salir con la diseñadora gráfica e ilustradora en noviembre 2012, pocos meses después de que rompió con Ashley Greene. Él y Eggenschwiler, ex modelo, fueron presentados por un amigo en común.
Cuando Jonas conversó con Vh1 en Lollapalooza durante el fin de semana, no mencionó a Blanda. En esa ocasión, reveló que está desarrollando un show de cocina con unos amigos. “Soy un foodie así que he podido entrevistar a muchos de mis chefs favoritos y a otros chicos de la Costa Oeste”, dijo Jonas, cuyas ex novias incluyen a Demi Lovato y Taylor Swift.
“El año pasado hubo muchos cambios, así que he podido dedicar mucho tiempo a mí mismo y hacer cosas distintas que disfruto hacer como ser DJ, comenzar un show de cocina y comprar una casa. Comencé cosas así. Ha sido divertido”, explicó Jonas.
El artista agregó que también está enfocándose en la música, la actuación y la composición de su propio material.

0 Comentarios