Paulina Rubio sigue creyendo en el amor.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


A pesar de que su divorcio no ha resultado nada fácil, Paulina Rubio sigue creyendo en el amor. “Creo que es lo que mueve al mundo, creo muchísimo en el amor”, contó la mexicana al diario mexicano El Universal.

Es precisamente su hijito Andrea Nicolás quien le proporciona esa fortaleza para mejorar cada día. “Me gusta mucho pasear con Nico, enseñarle a cocinar, a compartir diferentes gustos personales como la música”, reveló la cantante sobre su nene, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera. “Me siento muy bien porque es muy lindo y guapo”.

Algo que también hace que la Chica Dorada se sienta a gusto es su música. “No me gusta repetirme, me gusta trabajar con músicos nuevos y experimentar nuevos arreglos”, señaló sobre su próxima producción discográfica. “Las letras de mis canciones han evolucionado, pero son pícaras, divertidas, pasionales. Mi música es pop, simple, pero muy transparente, como yo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios