Cada vez los medios de comunicación cristianos tienen más incidencias en el ámbito del arte y la comunicación a nivel internacional. Esto se debe a la importancia que se le ha dado a la utilización de los medios en las redes sociales.
Para el año 2009 con la finalidad de invadir y expandir el arte y los acontecimientos cristianos con excelencia en todo el mundo, nace el Grupo Promomusica con sede en República Dominicana y representación acreditada en diferentes partes del mundo.
El comunicador Alex Linares fundador y director de Promomusica quien además es cantante y miembro del Grupo Boses, recibió un llamado a iniciar este gran proyecto comunicacional que abarca desde pagina web, televisión, radio, revista entre otros; todos con excelente calidad y dirigidos por profesionales de la comunicación en diferentes áreas.
Promomusica está compuesto por un equipo de jóvenes talentosos que acompañan a Alex Linares en esta ardua tarea; como son: Lázaro Pérez sub-director, Christian Jerez productor TV, Gianina Castro guionista, Gabriel Feliz asistente de cámaras, Cristian Guerrero camarógrafo, Yoenia Alfonseca mercadeo, Misael Catedral diseño gráfico, Ianna Linares, Willie Olmos, Laura Disla y Chantal Figuereo como presentadores.
Este grupo de medios se ha diversificado en áreas importantes como son impresos con Promomusica Magazine, una revista de arte y variedad cristiana de circulación Bi-mensual en varios países. Asimismo mantiene una emisora y un canal On Line Promomusica.net, con la mejor música cristiana, además de su programa de televisión Promomusica TV, difundido por Alianza TV a través del satélite para todo el Continente Americano, sistemas de cables en Rep. Dominicana, Tricom Canal 100, en internet en Youtube y www.alianzatv.org.
“Apoyados en las sagradas escrituras alabamos y proclamamos el nombre de Dios mediante la música, predicas, dramas, el arte en todas sus manifestaciones, dedicando nuestras vidas a expandir un mensaje de esperanza. Participamos en innumerables eventos colaborando así con ministerios hermanos con los cuales interactuamos e intercambiamos informaciones” Comenta Alex Linares director de Promomusica.
Promomusica en estos momentos se prepara para asistir al evento más importante de la literatura y el arte cristiano Expolit 2013 a celebrarse del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Miami, por lo que hace un llamado a aquellos que desean participar a través de sus respectivos medios los que estarán instalados en el Booth No. 223 del citado evento a comunicarse con el Grupo Promomusica para más informaciones.
Visitanos
Alex Linares
Tel.829-421-2533
Escrito por: Danny Ramírez/ DDR-Medios Cristianos / 809-869-1675. dannydramirez@hotmail.com / Facebook- Danny Dario Ramírez Fortunato/ Twitter: @Cristianizando.

0 Comentarios