EVANGELIO LIGHT, INFIERNO BURNING.

By Pedro Morales 

Cristo dijo: "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". (juan 7:38)


Es un hecho: todos creemos en Dios. unos a su manera, otros al modo de Dios.

Si bien es cierto que la fe es una virtud, y que creer en Jesus es lo primero para  ser salvos, no es menos cierto que esa fe debe ser como dice las escrituras y no como mejor nos parezca.

Nuestra opinión personal no cuenta, sino la de Cristo.

Muchos son los que dicen llamarse cristianos, pero viven un evangelio light, o como suelo decir: "segùn SAN YO" Dios nos enseña sus palabras, es para que sepamos lo que El quiere que hagamos.
Somos dados a guiarnos mas por  lo que nos dicta el corazón, que la voluntad de Dios. De ahí tanta confusión y desiluciòn.

Muchos pretenden que Dios se ajuste a ellos y no lo contrario. Han inventado un evangelio mas cómodo, sin complicaciones. Buscan una iglesia donde no se les reprenda sus pecados (mentiras, adulterios, fornicaciones, depravaciones sexuales, riquezas mal habidas, etc).

Hoy vemos "apóstoles" de iglesias que acarician el pecado con palabras emotivas, cargadas de psicologías, y solo les hablan de prosperidad a sus feligreses; y hasta sus saludos son "bendiciones". Los dejan seguir podridos en sus pecados, sencillamente porque al llamado apóstol no le conviene que ese varón se vaya de la iglesia junto con su ofrenda "jugosa".

para nada les leen a corintios 6:9-10 donde dice "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. para esos (hebreos 12:14) no dice nada.



Si eres de los que piensan que el evangelio que presentó Jesus es muy duro, y que hay que suavizarlo, quizá debas considerar también la idea de crear tu propio cielo; tu propia gloria.
Si vas a vivir un evangelio de ensueños, adelante y disfrútalo!. Pero recuerda que te espera un infierno ardiente y real. 

Ahora bien, si de veras quieres entrar a la gloria; a las moradas que cristo fue a preparar a los que le acepten como su salvador, entonces debes obedecerle y agradarle. Eso se logra sometiéndose a su palabra, cumpliendo su voluntad y siendo fiel hasta el final.

Publicar un comentario

0 Comentarios