Hace unos meses dimos a conocer a Carlos Hernández un joven diseñador de pulseras que renueva el mundo de la moda con su estilo único. CAHG nombre con el que este dio a conocer su marca,  esta vez nos trae “The Best Desing” portafolio elaborado por J.Albert Shoes, con el que  Carlos Hernández cierra el año 2012 con los mejores diseños desde sus inicios hasta el momento, y donde podemos apreciar la fuerza y originalidad de este.
joven diseñador el cual continúa con sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en su trabajo como conductor de radio y televisión.

Si quiere ver sus mejores diseños puedes seguirlo a través de Facebook, donde podrás conocer más de su trabajo y otros diseños realizados por este talentoso diseñador.