Diego Jaar y su álbum “Mi Libreta” llegan a Microteatro

“Isabella Bretón dirigirá 3 obras originales inspiradas en las canciones “LA BRUJA”, “LA YOLA” y “LA DE AMOR”, que forman parte del primer álbum discográfico del joven cantautor dominicano Diego Jaar.”
 
 
SANTO DOMINGO, ABRIL 2023.- A partir del 21 de abril hasta el 21 de mayo se presentará la temporada teatral “Mi Libreta” inspirada en el primer álbum musical del cantautor Diego Jaar, bajo la dirección de Isabella Bretón, en las instalaciones de Microteatro, en la zona Colonial de Santo Domingo.
 
Esta temporada contará con 3 obras originales inspiradas en las canciones “LA BRUJA”, “LA YOLA” y “LA DE AMOR”, en las actuaciones de Vladimir Jiménez, Eli Villamán, Sathya Bidó, Gabriel Polanco y Ailis Rinet. Las funciones se presentarán de viernes a domingo, durante 5 semanas consecutivas.
 
En “La Bruja”, conoceremos la historia de un joven enamorado que visita a una señora para adquirir sus servicios de “amarres románticos”, pero entre embrujos, diálogos y risas todo va dando un giro inesperado. 
 
Mientras que en “La Yola”, podremos disfrutar de una historia de amor durante un viaje en mar abierto, maridando los sueños con nostalgia y al mismo tiempo callando la incertidumbre con la esperanza.
 
Y en “La de Amor” veremos una divertida oda a lo terroríficamente hermosos que pueden ser los momentos antes de casarse, reflejando el estrés, los miedos y los sentimientos.
 
Las boletas están a la venta en Microteatro, tanto físicas como digitalmente a través de la web www.microteatro.do con un costo de RD$350.00 por persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios