ISM anuncia su nueva apuesta en la categoría de alimentos: Frutop Compota

El nuevo producto se encuentra disponible en colmados de Santo Domingo con sus tres sabores: manzana, pera y manzana mango


 

Santo Domingo. - Industrias San Miguel del Caribe (ISM) continúa afianzando su crecimiento y liderazgo, anunciando el lanzamiento de una de sus grandes apuestas para este año con su marca Frutop, entrando a la categoría de alimentos, con su nuevo producto Frutop Compota.

 

La marca que nació con el objetivo de revolucionar el concepto de tomar jugos de frutas busca con esta presentación ser el complemento perfecto para una vida sana, ofreciendo alimentación para los más pequeños, a partir de los seis meses de edad.

 

Con el fin de ayudar a satisfacer los gustos y necesidades nutricionales, Frutop Compota exhibe sus tres sabores: manzana, pera y manzana mango para que los niños disfruten, sin preservantes, colorantes, alérgenos ni gluten.

 

“Frutop reafirma una vez más su compromiso con una alimentación balanceada, innovadora y con mucho sabor, ofreciéndoles a los consumidores alternativas para acompañar cada una de las etapas de su vida”, sostuvo Aimee Rodríguez, jefe de marca de Frutop.

 

El producto puede ser consumido por bebés mayores de seis meses, que están pasando la transición de leche materna a sólidos, niños, jóvenes y adultos que quisieran consumir como snack, hecho a base de frutas, llega al mercado en un empaque flexible de 113 gramos.

 

“Con Frutop Compota decidimos innovar y entrar al renglón de alimentos, reafirmando que los consumidores son los protagonistas de cada idea y creación en el portafolio de nuestros productos”, indicó Rodríguez.

 

Actualmente, ISM está enfocada en continuar contribuyendo al desarrollo de una sociedad saludable y comprometida con el bienestar.

 

El producto se encuentra disponible en los colmados de Santo Domingo a un precio accesible de RD$35.00


Sobre ISM

 

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios