Pastor Dío Astacio recibe El Supremo Galardón otorgado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA).

Con méritos suficientes por sus aportes al arte y a la comunicación cristiana, el Pastor Dío Astacio recibió El Supremo Galardón, máximo reconocimiento otorgado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), en la décimo tercera edición de Premios El Galardón celebrada el pasado sábado 15 de abril en la sala Manuel Rueda del Edificio de Música, Danza y Teatro, en las instalaciones de Bellas Artes, Santo Domingo.

Dío Astacio, a principio de los años 2000, impulsó el talento local nacional e internacionalmente con su compañía discográfica "Maná Music", teniendo en su catálogo a Tercer Cielo (Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide), Redimidos, Isabel Valdez, Benjamín Grullón, Delvin Carmona, El Lógico, Cristhian Brothers, Jeniffer Lluberes, Grupo Green, Rooselvet Martínez y otros más.

En la comunicación ha sido mentor, productor y conductor de los programas Puro Gozo, Motívate y Arranca. Además se ha destacado como compositor de canciones, conferencista y autor de libros abordando temas de motivación, emprendimiento, liderazgo,
familia y parejas. 

En la actualidad el pastor Astacio tiene una participación fija tres días a la semana en el Show del Mediodía, junto al formidable equipo de la tele realidad, que dirige Iván Ruíz. Constantemente es invitado a programas de radio, televisión y plataformas digitales, como líder cristiano y político.
El Supremo Galardón le fue entregado por el director ejecutivo y presidente de los premios Danny Ramírez y Alexis Rodríguez como miembro de ACCRA, 
quienes esbozaron todas las cosas tomadas en cuenta por La Academia para escoger a unanimidad al pastor Astacio para recibir esta máxima distinción.

Se recuerda que el año pasado el Pastor Dío Astacio recibió la investidura de un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

El pastor Dío Astacio, actualmente aspira ser candidato a la Alcadía de Santo Domingo Este por el partido oficialista (PRM), con muchas posibilidades ya que cuenta con una gran aceptación en esa demarcación por su ardua labor social a favor de los munícipes, por sus innovadoras propuestas a ejecutar, así como el apoyo del sector religioso.

En sus palabras de agradecimientos, el Pastor Astacio aprovechó para destacar la labor socioespiritual que ha estado haciendo a través de la Oficina de Enlace, del Gabinete de Familia y como Coordinador de Gestión Presidencial a favor de miles de familias, gozando de la confianza del excelentisimo señor presidente Luis Abinader.

"Hemos logrado llevar ayudas a más de 3,000 iglesias, apoyado más de 100 cirugias, dimos más de 1,500 becas educativas, hemos celebrado durante 3 años consecutivos El Día de la Biblia con la presencia del señor Presidente. Además hemos participado en más de 50 programas de televisión y más de 40 de radio. Publicamos nuestro sexto libro "Conviérte en un gerente exitoso" (el libro dominicano más vendido actualmente en Libreria Cuesta)", puntualizó Astacio.

Su esposa Evelin García de Astacio le acompañó en el escenario, apoyando como siempre a su esposo, quien propuso que la próxima entrega de Premios El Galardón será en Santo Domingo Este, anticipando que será el alcalde se esa próspera demarcación.

Cabe destacar que el programa Motívate y Arranca, que produce el pastor Astacio en la actualidad, por segundo año consecutivo, también se alzó con la estatuilla como mejor programa especializado de radio. Se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana en Pura Vida 92.9 FM. Completan el elenco Moisés Duval, Juan Santos, Daniel Bazil, Hirbin Manzueta.

Publicar un comentario

0 Comentarios