Novaro crece musicalmente a nivel internacional

Jeyzer Novaro
 es un hombre que nació para las artes. Su mundo fue creciendo, teniendo como norte la música y el canto. Y es que su afinidad y talento para la música viene por sus raíces musicales familiares.  Y es que de niño supo que su vida iba a transcurrir ligado a la música y se aventuró en el año 2005 en su ciudad natal Maracaibo, Zulia, Venezuela, a abrir su propio estudio y productora musical Novaro Records. Fue entonces cuando decidió tomar clases con el profesor Aldemar Torres, quien le enseñó a educar su voz con técnicas vocales, canto y solfeo durante 10 años.

Aún se recuerda su primera producción titulada “Bésame” en los estudios Novaro Records, canción que caló en el público rápidamente y se posicionó en el número 1 de la lista Monitor Latino en Venezuela. Más tarde, vinieron más éxitos y fue creciendo su fama, popularidad y cariño de su público. Canciones como “Morena Mía” y “Ella baila” siguieron los pasos de su primera canción y lograron posicionarse, ambas, en el número 1 de la cartelera musical Monitor Latino, en la categoría general. Sin duda, una demostración del apoyo del público.

Jeyzer Novaro siguió creciendo en el mundo de la música y más tarde se enfocó en realizar más producciones inéditas y covers de otros artistas logrando gran popularidad. Ha recibido en su haber diversos reconocimientos como el premio Mara de Oro 2020, Premio Estrella de Venezuela el 18 de marzo de 2020, Tacarigua de Oro en el 2021. Además, fue jurado en los premios Santa Cecilia 2020 y también fue parte del grupo de jurado del Festival Arcoiris de la Fundación Tacarigua de Oro en Venezuela.  Hoy por hoy Novaro es miembro activo votante del Latin Grammy. Sin duda, Novaro se crece internacionalmente en el mundo de la música.

Actualmente su enfoque está en producir nuevas canciones y seguir creciendo en el ámbito musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios