Paola Zambrano viene con cursos online

La venezolana Paola Zambrano, mejor conocida como “Paola Studio”, anunció que estaría dictando un curso online este próximo 21 de noviembre, este será el lanzamiento oficial para aquellas seguidoras que quieran seguir sus pasos y emprender en este campo laboral.
 


Con el pasar de los años la criolla logró ganarse el cariño de sus clientes, desde muy joven se enfocó en sus metas, es así como en la actualidad muchas celebridades la visitan en su salón de belleza. Ofrece a sus clientas limpieza hydrofacil, pestañas, art nails, masajes, microblanding entre otros servicios para consentir a las reinas de la casa.  


https://www.instagram.com/paola_studio/?hl=es


Está especialista se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, específicamente en el Rosal, al lugar han llegado grandes figuras de la farándula cómo lo son la modelo Yeimmy Rodríguez, Anmarie Camacho, Anyela Galante, Yeilove, Karla Chacín, Endrina Yépez entre otras celebridades de la industria. 

 

Este año ha sido de mucho trabajo para ir escalando y logrando metas, Paola se prepara para una temporada fuerte en la cual ya se está preparando con todo su equipo de trabajo para recibir a las caraqueñas para realizarle los mejores cambios de look.    

 

Paola no para de cosechar éxito para seguir posicionándose, agradece a su familia y pareja por todo el apoyo para que su centro de belleza siga subiendo como la espuma, para convertirse en uno de los mejores de la ciudad de los techos rojos. 

 

La profesional de la belleza ya cuenta con su línea de productos, con este nuevo reto busca marcar la diferencia para acaparar miradas en el mercado venezolano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios