Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que fueron adoptadas.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Jurídicamente, se entiende como adopción o filiación adoptiva el acto jurídico mediante el cual se crea un vínculo de parentesco entre una o dos personas, de tal forma que establece entre ellas una relación de paternidad o de maternidad.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que fueron adoptadas.

1.Nicole Richie :
Los padres biológicos de Nicole Richie eran amigos de la familia de Lionel Richie, a quienes dejaron adoptarla cuando ella tenía tan solo tres años. Ellos no tenían medios para criarla.

2.Nelson Mandela :
Jongintaba Dalindyebo, jefe de la tribu Tembu de Mqhekezweni, adoptó al futuro líder político cuando este tenía apenas 9 años.

3.Kelly Preston :
El padre adoptivo de la actriz la adoptó después de la muerte del padre biológica de esta última, cuando solo tenía tres años.

4.John Lennon :
La tía materna de Lennon le crió tras el abandono de su padre. Ella tenía más dinero que los Lennon y su influencia en el gusto musical del cantante fue notable.

5.DMC :
Darryl McDaniels, o Run-DMC, creyó que sus padres adoptivos eran sus padres biológicos hasta que le revelaron el secreto cuando era un adolescente.

6.Alonzo Mourning :
El futuro crack del baloncesto fue adoptado a la temprana edad de 10 años, después del divorcio de sus padres biológicos.

7.Bill Clinton :
Clinton se crió con sus abuelos, pues su madre no pudo hacerse cargo de él después de la muerte de su marido. Este es uno de los dos únicos presidentes de Estados Unidos que fueron adoptados, junto a Gerald Ford.

8.Marilyn Monroe :
Albert e Ida Bolender, de Hawthorne (California) adoptaron a la icónica rubia cuando esta era aún una niña. Su madre biológica sufría problemas mentales y no estaba en condiciones de cuidarla.

9.Ariadna Gutiérrez :
Una tía abuela de la antigua Miss Colombia la adoptó cuando ella tenía tan solo seis meses de edad. Eso sí, Ariadna ha mantenido el contacto con su madre biológica a lo largo de los años.

10.Steve Jobs :
Cuando el futuro cofundador de Apple nació, su madre estaba sola y no recibía el apoyo de ningún compañero o familia. La mejor opción para ella en aquel momento fue dar a su hijo en adopción.

Hace mucho tiempo, la adopción se veía como un acto de caridad. Hoy en día, la adopción es una solución para que los menores de edad puedan volver a tener una familia y las parejas o personas solicitantes que quieran tener hijos y no puedan por cualquier motivo puedan vivir y disfrutar la experiencia de la paternidad. Antes de adoptar, tiene que haber un proceso de reflexión, dejar transcurrir un poco de tiempo, pues no es solo una cuestión de cariño. Además, dada la función de protección del menor a que responde, se asumen las obligaciones de cuidar del adoptado. Se procura, en todo momento, el interés superior del menor.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios