Militza Cordero aporta salud y bienestar a través de su plan “Evolution 10” La reconocida empresaria del área fitness despunta con creatividad y vanguardismo

Con la intención de transformar pensamientos y romper esquemas en la atención y el rendimiento en entrenamiento físico, Militza Cordero desarrolló un plan de mejoramiento continuo que logró materializarse durante este 2021, luego del análisis constante y de la necesidad de aportar bienestar.

Evolution 10 nace luego de haber desarrollado un estudio en el que se logró conocer que el 70% de clientes que asisten a los gimnasios son desatendidos y no logran sus objetivos de mejorar su condición física o de realizar sus rutinas de acuerdo a sus necesidades, debido a que no cuentan con una supervisión personalizada. Razón por la que, en ocasiones, los afiliados a los centros de entrenamiento no completan sus planes de inscripción y deciden abandonar estos lugares.

Este plan fue creado para atender de manera integral a todas las personas que asisten a realizar cualquier tipo de actividad física, gozando de una supervisión completa, exhaustiva y liderada por los profesionales en el área de nutrición, salud y entrenamiento físico.

 “Al afiliarse, a las personas se les crea una historia clínica, personalizada en la que se hace un estudio minucioso de la composición corporal para poder establecer un esquema de entrenamiento adecuado y específico para cada cliente logrando así el bienestar para la salud y el acompañamiento que se traducirá en fidelidad y cumplimiento de los objetivos”, dijo Cordero.

Evolution 10 consta de una medición antropométrica a través de un scanner 3D, diseño de un plan nutricional adaptado a las necesidades del cliente, según este análisis clínico y de escaneo corporal, entre otros factores. Por ultimo consta de un instructor personal que adapta su entrenamiento a los resultados obtenidos en el estudio previo generado de los dos pasos anteriores. La rutina de entrenamiento es altamente supervisada tomando en cuenta las necesidades del atleta, sobre todo si éste tiene alguna restricción o condición física o clínica que le impidan ejecutar una rutina genérica que no está adaptada a sus requerimientos o que pueda perjudicar la salud.

Con la activación de este plan, su creadora Militza Cordero, suma puntos de calidad en sus múltiples servicios en el área deportiva, pues ningún centro de entrenamientos en Venezuela procura fidelidad a través de la satisfacción plena gracias al logro del objetivo principal del cumplimiento de su mejoramiento físico y salud como esta emprendedora ha sabido hacerlo desde hace 4 años de su creación en el Zulia.

Bajo la filosofía de siempre “buscar el bienestar en todos los niveles”, Militza no descarta que EVOLUTION 10 sirva de modelo referente para el rubro fitness del país, logrando acercar a atletas aficionados y profesionales a acercarse de manera más satisfactoria y sana a sus metas.

Publicar un comentario

0 Comentarios