Celebrity Fox RD,Top10,Grandes éxitos internacionales que siempre recordaremos.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

A veces, parece que el inglés también es la lengua franca de la música, pero en realidad muchos artistas han triunfado a nivel internacional cantando en otros idiomas. 

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los grandes éxitos internacionales que siempre recordaremos.

1.Psy, 'Gangnam Style' : 
El rey del pop coreano arrasó en internet con esta famosa canción y el video se convirtió en el primero en superar (y por mucho) los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

2.Luis Fonsi and Daddy Yankee, 'Despacito' :
La versión de Justin Bieber tuvo mucho que ver con el éxito de esta canción, pero no se puede negar que es muy pegadiza.

3.Los Lobos, 'La Bamba' :
Este gran éxito de 1987 fue la primera canción en español en liderar las listas estadounidenses. Richie Valens fue el creador de este tema mexicano, pero Los Lobos lo hicieron internacionalmente famoso.

4.Jeanette, 'Porque te vas' :
La cantante española puso voz a esta canción en 1974, pero pasó desapercibida hasta que salió en la película 'Cría Cuervos' (1976), cuando despegó y voló hasta el infinito.

5.Falco, 'Rock Me Amadeus' :
El sencillo de 1986 del cantante austríaco Falco era peculiar, pero se convirtió en la primera canción en alemán en ser número uno en las listas estadounidenses. También triunfó en Canadá y Reino Unido.

6.Vanessa Paradis, 'Joe Le taxi' :
El éxito del verano de 1987 fue 'Joe Le Taxi', cantada por la francesa Vanessa Paradis, que tenía tan solo 14 años. Su influencia no tardó en llegar al Reino Unido.

7.Bjork, 'Birthday' :
No duda en introducir el islandés en sus canciones y su gran éxito internacional, 'Birthday' (1987), dio a conocer a los amantes de los grandes éxitos un idioma que algunos ni siquiera habían oído.

8.BTS, 'Fake Love' :
Aunque BTS tiene títulos de canciones en inglés, se niegan a cambiar su identidad solo para subir puestos en las listas estadounidenses.

9.Grace Jones, 'La Vie en Rose' :
Edith Piaf creó este tema, pero la estrella Jamaicana, que aprendió francés mientras trabajaba como modelo en París, le dio nueva vida.

10.Daddy Yankee, 'Gasolina' :
Gracias en parte a este gran éxito internacional el reggaeton llegó al resto del mundo.

Sin duda éxitos que han revolucionado las listas de todo el planeta. Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios