Manolo “Iceman” se luce en su nuevo single “Zoom”

Con un videoclip realizado de forma innovadora en la ciudad de Houston, Texas, el artista puertorriqueño Manolo “Iceman”, presenta su nuevo hit titulado “Zoom”.

Al compás de melodías urbanas, “Zoom” se une al repertorio que ha presentado Manolo “Iceman” durante este año, tales como: “ChikyBom”, “Me excuso” y “La Dolly”, canciones que le abren fronteras en diferentes países con su sello.

Este sencillo producido por Shadow Kid, promete ser el éxito del verano tras la fusión del reggaetón con la electrónica, para poner a bailar a su fanaticada al mejor estilo de “El Iceman”.

En el audiovisual de “Zoom” Manolo enaltece su eslogan de “El hombre de hielo” con un performance realizado en los almacenes de hielo de la empresa “Ice Express”, además de sumar algunas tomas en el centro nocturno “iClub”

Para este lanzamiento, el intérprete estará realizando una gira de promoción internacional de entrevistas en radio y en plataformas digitales dirigidas para Venezuela, Puerto Rico, Argentina, USA y Honduras, con el objetivo de posicionar “Zoom” en estas regiones. Además, ha invitado a sus seguidores a unirse al #ZoomChallenge bailando esta canción en su red social favorita.

Manolo “Iceman” no ha dejado de trabajar durante este año y sus éxitos así lo demuestran. Sus melodías han ingresado en más de 65 naciones y diversos playlist en Spotify.

Sin duda alguna, es un talento que, con su constancia, ha logrado cosechar una alta postura en la industria musical.

No te pierdas la trayectoria de Manolo “ Iceman” y síguelo en Instagram como @manolo_iceman y plataformas digitales Manolo “Iceman”

0 comentarios:

Publicar un comentario