Inician Las Batallas en The Voice Dominicana

Las batallas son en homenaje a Johnny Ventura, invitado especial del Team Milly

Santo Domingo, RD, agosto de 2021. Las batallas iniciaron en el talent show The Voice Dominicana siendo esta la primera fase de eliminación;   dos participantes de cada team se enfrentarán ante su coach con el mismo tema musical y solo uno será escogido, aunque los jueces solo una vez, puedan robarse el talento que no clasificó y añadirlo a su equipo, en total quedaran 8 participantes por alineación hacia la próxima etapa.

En esta etapa cada coach tiene un invitado especial, ellos en una sala especialmente preparada para asistir a los 14 participantes de cada team “El Piano Reality”, dan orientaciones y recomendaciones antes de sus enfrentamientos en el escenario. Los coaches  invitados  son: Johnny Ventura, a quien se le dedican todos los programas de las batallas (Team Milly),  Yiyo Sarante (Team Magan), Miriam Cruz (Team Nacho) y Mark B (Team Musicólogo).

¿Qué pasó la primera noche de las batallas?

Carmen Aguilera y Casandra Felipe del Team Milly, estrenaron el nuevo escenario ambientado en un ring de boxeo, a la voz de "Que comience la batalla" ambas dejaron lo mejor de sí con el tema " En cambio No" de Laura Pausini, clasificando a Casandra en la competencia y despidiendo a Carmen Elena como una de las participantes más destacadas en las audiciones a ciegas, incluso logrando con su presentación ser la mejor de la semana a nivel mundial en todos los shows de The Voice que se están llevando a cabo en este momento. Yohan Amparo y Julio Galán, también del equipo de la reina, se midieron con "Te hubieras ido antes" de Reik, dejando al joven Yohan en la competencia.

Los del Team Nacho Chrushman Saúl y Daniel Moreno interpretaron "Duele el corazón" de Enrique Iglesias, resultando ganador Saúl; por su parte el tema " Buscando tus besos" de Rubby Pérez sirvió para dar inicio a la batalla de Estefanía Marcano y Helen Mejía, donde la joven venezolana Estefanía destaca y sigue en el show.

Musicólogo mostró dos excelentes parejas en esta noche, se trata de Herminia Nohemi Tavárez y Elsie de La cruz, quienes se pelearon por su puesto en el concurso con el tema "Quizás" de Milly Quezada en versión bachata, dejando a la santiaguera Herminia para la próxima etapa;  Scarlet Reyes junto a Nahomie Cedano, compitieron con " New Rules" de Dua Lipa,  haciendo que Scarlet clasificará.

El robo

Magan y su Team sorprendieron la primera noche de contiendas con dos voces impecables, se trata de Eddy Junior y Lía Mencía quienes al ritmo de "Quién como tú" de Ana Gabriel dejaron a todos boquiabiertos, aunque la decisión del coach fue dejar  a Lía, Milly Quezada  y Nacho apretaron sus botones para robarse a Eddy decidiendo estar en el Team Milly, ambos continúan en The Voice Dominicana.

Una noche muy emocionante, así comenzaron las batallas en The Voice Dominicana que se transmite todos los domingos entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema Canal 11 / HD 1011.

The Voice Dominicana es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por  Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera y Afro Love.

 

Registro para la Segunda temporada: https://thevoicedominicana.com/registro/

 

@thevoicedominicana


Publicar un comentario

0 Comentarios