JESH REVOLUCIONA EN LA DISCOTECA CON "QUIERE JANGUEO"

COLOMBIA, AGOSTO  2021. El talento sanandresano revelación en Colombia JESH llega ahora con “QUIERE JANGUEO”, la canción perfecta para prender la discoteca, vivir el verdadero reggaetón, recordar los inicios del género, sentir el bajo inconfundible y contagiarse de todo el flow urbano.

Este sencillo es una explosión en la que se marca un beat potente y enérgico que pone a todos a bailar y como su letra lo dice a “Perrear sin freno”. 

El videoclip fue grabado en Girardota-Colombia, un municipio antioqueño ubicado muy cerca de la capital del Reggaetón, Medellín. El escenario en el que se desarrolló el clip es en un Neon pool party en el que el color, la alegría, la fiesta, el baile, el disfrute y las historias que suceden con los amigos en una noche de rumba fueron los protagonistas. 

En esta ocasión, una vez más, el talento audiovisual, desde la creación de la idea hasta la postproducción del vídeo, lo desarrolló "Amor al Arte", equipo estratégico y de marca liderado por Danny OCFE, manager del artista urbano JESH.
 

"Estoy muy emocionado por presentar esta canción, que transmite una energía única, que motiva y contagia. Junto con mi equipo estamos trabajando muy fuerte en lo que está por llegar y sueño con cantarla pronto en una tarima. Invito a mi público a que se una a esta celebración para que se gocen la canción tanto como nosotros. Es algo diferente a lo que venía haciendo, es muy especial, es puro reggaetón under ground”.  Comenta JESH
 

Tras el respaldo del público con su sencillo "BAILA MORENA", que al día de hoy acumula alrededor de 91,4 MIL REPRODUCCIONES en YouTube, se espera que 'QUIERE JANGUEO' rompa con todos los esquemas del reggaetón y se posicione como un hit musical.  
 

El lanzamiento oficial se realizará en una exclusiva discoteca urbana de Medellín, para prender el fuego, darle play a la música y que el bajo retumbe en Medellín, Colombia y el mundo.

En las cuentas de Instagram y Facebook @imjesh podrán seguir de cerca todo sobre la carrera, proceso y cotidianidad del artista.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario