Renuncia Larry Rudolph como mánager de Britney Spears

Fuente:Notistarz

Foto: Larry Rudolph 

 

Los Ángeles, Julio. El gestor de talentos estadunidense Larry Rudolph renunció como representante de la cantante Britney Spears, con quien ha trabajado por más de 25 años.


La decisión se debió a que “La Princesa del Pop” expresó que no volverá a los escenarios mientras esté bajo la tutela paterna, a lo cual Rudolph tomó la decisión de no continuar trabajando para Spears por el momento.


En una carta dirigida al padre de la cantante, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de Spears, el manager manifestó su postura. El documento fue publicado por el portal Deadline.


"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente", se lee en la misiva fechada el 5 de julio de 2021.


“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles…Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”.


Aunque Britney Spears no ha dejado de trabajar, sí ha hecho pausas importantes en su carrera, como la de 2019 cuando suspendió su residencia en Las Vegas excusando problemas de salud de su papá.


“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, señala Rudolph.


Desde hace más de 13 años, la intérprete de “Baby one more time” está bajo la tutela de su padre Jaime Spears y de abogados para custodiar su vida personal y su vida económica, por ello el pasado 23 de junio la cantante solicitó hacerse cargo de su vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios