Regresa a AL el exitoso reality que desnuda las cirugías plásticas

Fuente:Notistarz

Foto: E! Entertainment


Miami, Julio 2021 .Botched”, el icónico y exitoso reality que devela y pone al desnudo los casos y desastres más exuberantes de la cirugía plástica, regresa a Latinoamérica en siete episodios, con los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes enfrentarán una vez más el desafío de solucionar nuevos casos.


La cadena E! Entertainment informó que inició en la víspera la transmisión del reality con doctores Dubrow y Nassif, quienes enfrentarán el desafío de solucionar más cirugías plásticas y problemas de salud como el caso de una mujer con un par adicional de senos en las axilas que comienzan a lactar cuando amamanta.


Dubrow y Nassif abordarán “nuevamente cirugías plásticas inesperadas en la nueva temporada. Cada año, las cirugías plásticas fallidas en “Botched” se vuelven más feroces, y la séptima temporada del programa no será la excepción”, señaló la cadena de televisión.


En esta entrega se verán situaciones “desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos una vez más se enfrentan a cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por mala praxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.


Publicar un comentario

0 Comentarios