Coreano Bong Joon-ho, invitado de lujo al 74 Festival de Cannes 2021

Fuente:Notistarz

Foto:Festival Cannes



París,  Julio 2021 . El director coreano Bong Joon-ho regresa al Festival de Cannes 2021 como invitado de lujo a la ceremonia de apertura de este martes 6 de julio, después del triunfo en 2019 de “Gisaengchung” (Parásitos), acreedora a la Palme d’or, la primera en la historia del cine coreano.


Dos años después de presentar en competición “Gisaengchung” (Parásitos) en el Grand Théâtre Lumière, Bong Joon-ho vuelve a Cannes, donde la Palme d’or fue tan solo la primera de las numerosas recompensas que recibiría por todo el mundo”, reseñó el Festival de Cannes.


“El director Joon ho, es una figura destacada del cine asiático y gran amigo del Festival de Cannes, charlará con el público sobre sus influencias, su pasión cinéfila y su práctica artística”, añadió la fuente.


En la ceremonia de apertura también estará el cineasta de Salinui chueok (Memories of Murder) y Madeo (Mother) que “dará el pistoletazo de salida al 74 Festival de Cannes”. Esta edición estará presidida por Spike Lee desde este 6 de julio e irá hasta el sábado 17 con la presentación del palmarés de la selección oficial 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios