Nicki Nicole y el rapero español Delaossa estrenan “Me has dejado”

Fuente:Notistarz

Foto:Nicki Nicole



Miami, 7 Julio. La cantante argentina Nicki Nicole estrenó el videoclip titulado “Me has dejado”, en el cual invitó a colaborar al rapero español Delaossa.


El video, dirigido por Guillermo Centenera, se rodó en Madrid y tuvo como protagonistas a la argentina y al rapero español. El clip retrata una historia de desamor.


“Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. 


“Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él cien por ciento”, expresó Nicki. 


Delaossa afirma que esta colaboración surgió de una forma natural: “Grabar con ella fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. 


“Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.


Esta artista de 20 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la emergente escena urbana en Argentina. En marzo 2021, Vogue destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina. 


En la próxima edición de Premios Juventud 2021, Nicki está nominada en la categoría de “La Nueva Generación – Femenina”. Por su parte, su éxito “Colocao” cuya letra cita a Drake, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y ha superado los 205 millones de streams.


Publicar un comentario

0 Comentarios