Fonseca estrena sencillo y videoclip titulado “Tú 1ero”

Fuente:Notistarz

Foto:Fonseca


Miami, 7 Julio 2021. El cantautor Fonseca presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Tú 1ero”, una historia de amor, atracción y complicidad al estilo del intérprete y compositor colombiano.


El tema “Tú 1ero” es la historia de una trilogía en la cual sus protagonistas les falta el valor para dar el primer paso y acercarse a esa persona especial cuando les embarga una atracción especial, donde la química es inevitable y donde el reloj de la vida no está necesariamente a su favor.    


“La textura, colores, secuencias de baile y el contagioso ritmo del tema son el acompañamiento perfecto que Fonseca ofrece a todos sus seguidores este verano”, señaló el sello disquero Sony Music.


El tema es coautoría y coproducción de Fonseca y el Colombiano Richie Lopez. El video musical fue filmado en la ciudad de Miami a principios de junio bajo la dirección de Christian Schmid Rincon (Nom Media). 


El galardonado intérprete recientemente anunció su regreso a los escenarios con su gira de conciertos en Estados Unidos “Compadres Tour”. El álbum “Compadres”, fue el ganador del Latin Grammy en 2020.  


Publicar un comentario

0 Comentarios