Boricua Jossef logra 56 M de reproducciones en AL y España

Fuente:Notistarz

Foto: Cortesía: Nevarez Communications


Miami .La canción “La ley” del puertorriqueño Jossef, es uno de los temas más escuchados en las emisoras musicales de América Latina y España, con un registro de más de cuatro millones de reproducciones, combinadas en Spotify y YouTube.


Asimismo, continúa consolidando su carrera en la industria musical como lo demuestra el video musical “Persia remix”, que ya cuenta con más de 52 millones de vistas en YouTube.


El artista puertorriqueño después de debutar en la lista Hot 100 de Billboard Argentina con su tema “Persia Remix” junto a Eix y Jamby ‘El Favo’, el tema “La Ley”, lanzado bajo el sello de JR Records, marca una nueva etapa de la carrera musical del boricua.


De acuerdo con su disquera, Jossef está demostrando “su constancia, talento indiscutible y el deseo por convertir sus canciones en un próximo éxito global de la música latina”.


De igual forma, como uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España, “Persia Remix” entró al Top 10 de la radio en República Dominicana. 


Por otra parte, con medio millón de reproducciones diarias entre las plataformas digitales, el tema fue incluido en algunos de los playlists más importantes de la música latina tales como “Viva Latino” y “Baila reggaetón”. 


Publicar un comentario

0 Comentarios