La hermana de Britney Spears nunca ha recibido un salario de la princesa del pop.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


En su explosivo testimonio de hace dos semanas, Britney Spears reveló que no descartaba demandar en un futuro a parte de su familia por haberse lucrado a su costa en el marco de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década. Aunque ella no quiso mencionar a nadie en concreto, se dio por sentado que se refería al menos a su padre Jamie Spears, que se ha encargado de manejar sus asuntos financieros durante los últimos años en calidad de cotutor.

Ahora la hermana menor de la cantante ha querido aclarar a través de las redes sociales que ella nunca ha recibido dinero de la princesa del pop reaccionando a una publicación de Instagram que afirmaba que Jamie Lynn es la única persona de su círculo de allegados que nunca ha estado "en nómina".

"Cierto... ahora, dejadme en paz", ha pedido a todos los que habían dado por sentado que Britney la incluía entre las personas que habrían vivido a su costa.

Los documentos que han trascendido en el marco de la batalla que Britney ha iniciado para recuperar el control de sus asuntos personales y de su carrera demuestran que ha llegado a pagar más de un millón de dólares a su equipo de abogados y representantes, en cuyo nombramiento no ha participado, y que su padre habría ganado un 1,5 por ciento de los ingresos brutos generados por las actuaciones y la venta del merchandising de la residencia de su famosa hija en Las Vegas.

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario