Lampo junto a Toxicrow en “Pum Pum Cheko”

El exponente urbano Lampo está posicionándose cada día más en el mercado musical con el disco “Pum Pum Cheko junto a su colega Toxicrow.

Tanto a nivel nacional, internacional y medios digitales, es un tema que está teniendo buena aceptación en el público popular, que según su proyección, en los próximos días ocupará una posición privilegiada en la listas de medición musical.

Recientemente This Is Lampo está trabajando de la mano con la compañía discográfica Lay Pi Records, que se encarga de manejar su carrera artística, por la cual graba el tema “Pum Pum Cheko”, que se encuentra promocionando.

Rafael Yuasen Yose, es el nombre de pila de This Is Lampo, quien decidió incursionar en el ruedo artístico en el año 2006, como integrante de la agrupación D-Talclan, donde dio sus primeros pasos en la música.

En el 2008 lanza su carrera como solista, logrando grabar con algunos artista del genero en lo que se encuentran Chimbala con el tema “Patealo”, con el Mayor Clásico hizo “Me Fui de 56”, con Musicólogo realizó el tema “El Helicoptero” y con El Chuape grabó “Depachame”.

Finalmente, Lampo se dio a conocer con el disco “Ella se fue”, tema musical que lo dio a conocer en el público popular, ya que el mismo se convirtió en hist, logrando colocarse en buena posición en los lugares de diversiones, así como en los medios de comunicaciones que colocan la música urbana.

Publicar un comentario

0 Comentarios