Beckham le toma el pelo a Casillas en Instagram.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Las redes sociales han sacado a relucir el sentido del humor algo gamberro que se esconde detrás de esa carita de no haber roto nunca un plato que tiene David Beckham. Por norma general, el futbolista retirado se contenta con trolear a su esposa Victoria a través de Instagram, pero esta semana no ha podido resistirse a hacer de las suyas cuando se topó con una de las fotografías que Iker Casillas ha compartido en la plataforma durante sus actuales vacaciones en México.


Aunque no llegaba a la altura de su antiguo compañero del Real Madrid, que se ha labrado una carrera paralela como modelo tras su jubilación, Casillas posó con bastante soltura en un cenote de la Riviera Maya y lo más probable es que se sintiera muy satisfecho con el resultado final hasta que apareció en escena Beckham para tomarle el pelo.

"Guapiiissssiiimmmooo", ha escrito el británico en la sección de comentarios, en español y con todas esas 'eses' de más para demostrar que aún domina el idioma que aprendió -a duras penas- durante su estancia en Madrid. Casillas, por su parte, ha decidido seguirle el juego y demostrar que no se ha tomado a mal su broma contestándole: "Te quiero mucho. Vente conmigo".

Miguel Torres, otro amigo y compañero de profesión, también se ha animado a opinar para recomendarle que salga del agua y tome un poco el sol, y el aludido ha reconocido en respuesta a otro comentario que nunca ha sido muy propenso a ponerse moreno. "Mi guerra con el sol es de hace años", ha confesado.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios