Ariana Grande reparte un millón de dólares en terapia gratis.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La cantante Ariana Grande ha unido fuerzas con BetterHelp, un portal de terapia online, para poner en marcha una nueva iniciativa con la que espera animar a sus fans a pedir ayuda cuando más la necesiten y eliminar además el estigma que rodea la salud mental en general.

"¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita! Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspiraros a darle una oportunidad, a sentiros bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar vuestras mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso", ha explicado en un comunicado difundido a través de Instagram.

Los interesados en recibir un mes de terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les empareje con el profesional más adecuado. Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15 por ciento de descuento en el segundo mes, o cancelarla.

"Espero que sea un punto de partida útil y que podáis construir un espacio para esto en vuestras vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero merece la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡os lo prometo! Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a seguir trabajando juntos", ha añadido la estrella del pop, que ha afirmado en varias ocasiones que su terapeuta le salvó la vida.

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios