The Weeknd protagonizará, escribirá y producirá una nueva serie para HBO.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Tras regalar a sus fans y al mundo entero alguno de los videoclips más innovadores de la escena musical en los últimos años, The Weeknd ha decidido poner su genio creativo al servicio de una nueva serie. El intérprete de 'Save Your Tears' unirá fuerzas con el creador del exitoso drama juvenil 'Euphoria', Sam Levinson, para poner en marcha un nuevo proyecto titulado 'The Idol'.


Según la información a la que ha tenido acceso el portal Variety, la historia se centrará en una estrella del pop que inicia un romance con un enigmático dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser además el líder de una secta secreta.

El cantante de 31 años ya escribió y protagonizó la comedia de animación 'American Dad' el año pasado e hizo un cameo interpretándose a sí mismo en la película de Adam Sandler 'Uncut Gems', por no mencionar que para su último álbum, 'After Hours', creó desde cero un 'alter ego' que aparecía siempre con el rostro vendado y enfundado en un traje rojo, aunque ese personaje quedó retirado oficialmente en los premios Billboard Music Awards de este año. En esta próxima ocasión, The Weeknd también se atreverá con las labores de producción en la serie.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.


Publicar un comentario

0 Comentarios