Ed Sheeran ya no necesita gafas.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Tras toda una vida sometido a la necesidad de llevar gafas o lentillas para poder ver con nitidez, el cantante Ed Sheeran ya puede desprenderse por completo de ambas tras haber recuperado la totalidad de su visión, previo paso por el quirófano, por supuesto.

Él mismo ha querido dar a conocer la noticia, al tiempo que presumía de lo que, sin duda, para él son unos flamantes "súper poderes", en su última entrevista a la emisora iHeart Radio, en la que por otro lado ha avisado de que quizás siga usando ocasionalmente sus lentes, pero ya como un mero accesorio estético y probablemente debido a ese puntito de nostalgia que podría sobrevenirle.

"Ha sido genial, me sentía como en esa película llamada 'Limitless' cuando abrí los ojos por primera vez. Es que me he pasado toda la vida llevando gafas, he tenido que mirar constantemente a través del cristal durante 28 años. Y ahora puedo leer perfectamente. Ha sido maravilloso, la verdad es que se lo recomendaría a todo el mundo", se ha sincerado el afamado cantautor en su conversación con la cadena.

Al margen de su decisión de conservar sus gafas, pero con lentes sin graduar, y de tenerlas a mano para aquellos momentos en los que quiera lucir como un elegante intelectual, lo cierto es que Ed Sheeran se arrepiente de no haber recurrido antes a este procedimiento para solventar sus problemas de visión: algo que podría haber hecho una vez cumplidos los 18 años. "Me da mucha rabia no haberlo hecho antes. Me he perdido diez años de alegrías en este sentido", ha sentenciado.

Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios