Jfab & Paola el dúo que endulza el sabor de la bachata

Fuente:Notistarz

Foto:J fab & Paola 


Miami. La diversidad de los géneros musicales es la riqueza de inspiración del dúo dominicano Jfab & Paola, para crear sus propias letras y sonidos para su primer álbum “Pa´ que te duela”, una producción discográfica que tiene la intención de endulzar el sabor de la bachata.
 
Los dos cantautores JFab y Paola Fabre aseguran que ellos se anclan en la riqueza de la diversidad de los géneros para crear un sonido progresivo que endulza los tímpanos, es decir “un arcoíris musical”, como lo define JFab al describir el EP.

Este binomio de artistas ha comprobado ser justamente lo que necesita el género tropical en estos momentos; una fusión refrescante y carismática con los elementos necesarios para satisfacer a todo tipo de público.

Las siete canciones de este álbum fueron conceptualizadas, compuestas, producidas e interpretadas al unísono por el dúo JFab & Paola Fabre, que se consolidan como los nuevos exponentes de la Bachata con este estreno de su primera producción discográfica “Pa´ que te duela”, del sello Digital Kingz.

“Como productor, arreglista y compositores nos pusimos como meta que cada canción en nuestro álbum Pa' Que Te Duela' tenga un color distinto en todo el sentido de la palabra, musicalización, letras y estilos”, explicó JFab.

 Advierte que siempre respetan y mantienen “esa hermosa y clásica esencia que caracteriza nuestros géneros tropicales con un toque de frescura, peculiaridad y sobre todo mucho amor”.

“Uno de nuestros propósitos con cada composición y arreglo dentro de nuestro álbum Pa' Que Te Duela' es lograr que los oyentes tengan una canción sin importar el estado de ánimo (Mood), y así, a través de nuestra música, poder llevar buenas vibras en estos tiempos tan difíciles”, señaló Paola Fabre.

Publicar un comentario

0 Comentarios