ESTO NO ES RADIO: SENADOR IVÁN SILVA PIDE DISCULPAS A LA DOCTORA JESSY DE LA ROSA

Tras el video de la vista pública de ayer sobre La Ley de la Seguridad Social, donde la doctora Jessy de la Rosa defendió el tema del 30% de las AFP,  y que posteriormente se apreció una actitud un poco fuera de lugar por parte del senador Iván Silva quien le exigía una explicación más clara del por qué ella no apoyaba a las AFP. 

La médico general del Materno Infantil en la  Romana, estuvo con los chicos y chicas del programa Esto No Es Radio, aclarando la razón por la cual estuvo en la vista pública, manifestando que fue sola, y no representa al gremio médico, simplemente fue como una ciudadana más. Enfatizando que la lucha a favor del 30% de las AFP no solo es un tema de interés de las personas pobres, también los profesionales y con cierta adquisición económica tienen interés del mismo.

Durante la entrevista el senador Iván Silva bajo la vía de una llamada telefónica, pidió públicamente disculpas a la joven doctora. 

"Si de alguna manera yo ofendí a la doctora, por el tono de voz o alguna palabra, yo pido disculpas humildemente a todo el país, y a ella. No era mi intención; nunca me atrevería a molestar a una dama y ofender a una persona, mucho menos en público", manifestó el senador. 

Con lágrimas y la voz quebrantada la doctora de la Rosa ratificó lo que todos sabemos, hay mucha pobreza y cientos de miles de familias que conseguir solo un plato de comida al día es más que un sacrificio, y recordó el deber que tienen los legisladores, ayudar a los más necesitados.

La llegada del programa a NY coincide con la apertura de la ciudad, y es que a partir del miércoles 26, todo neoyorquino vacunado puede quitarse la mascarilla en la mayoría de lugares y locales públicos como restaurantes, tiendas, gimnasios y otros negocios, los cuales pueden activarse al 100% con la salvedad de que revisen las tarjetas de vacunación o las apps de las personas para verificar que efectivamente están inoculados.


https://www.youtube.com/watch?v=S2wFTAfu3u0

Publicar un comentario

0 Comentarios