Natti Natasha ya es mamá; nació su primera hija, Vida Isabelle

Fuente:
Notistarz

Foto:Natti Natasha


MIAMI. El pasado 22 de Mayo nació Vida Isabelle, la primogénita de la cantante Natti Natasha y Ralph Pina, anunciaron los padres desde el hospital South Miami, y precisaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

La pareja dio la bienvenida a su bebé, en medio de numerosas muestras de cariño. La pequeña llevará el nombre de Vida Isabelle Pina Gutiérrez, y nació pesando (3.8 kilogramos) 6.8 libras y midiendo 50.8 centímetros (20 pulgadas), en un parto natural que fue asistido por las doctoras Xiomara Martínez  y Sureen.

Natti Natasha y Rafael Pina declararon su amor y compromiso, semanas después en la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, cuando la cantante dominicana sorprendió con la develación de su embarazo durante la presentación de su tema “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

La actriz considera que su embarazo es un milagro de vida ya que, según expresó, ella no podía tener bebés, así que esa noche el anuncio fue un momento mágico, el más memorable de la noche.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, Natti Natasha presentó un concierto vía Facebook en donde interpretó 15 de sus canciones más exitosas.

Desde The Temple House en Miami, el show presentó a las 4 estaciones del año, en donde cada estación tuvo sus propias canciones y temática. Y fue justo ahí donde develó la sorpresa del nombre de su primera hija, a quien dedicó una emotiva canción titulada “Princesa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios