"A mis 20"

Fuente:Notistarz


México, 28 Mayo. El cantautor mexicano Natanael Cano, uno de los referentes del corrido tumbado, celebra cumplir dos décadas de vida con “A mis 20”, su nueva producción discográfica.


"A mis 20" llega para demostrar el notable talento de Cano y su dominio de la escena. El álbum ofrece un sonido innovador que sabe mantener la esencia mexicana del artista, complementado perfectamente por sus acostumbradas letras cargadas de historias.


Este álbum se compone de 11 temas y tres colaboraciones. Entre sus canciones se encuentran “Llenas las cuentas”, “Todo se dio” y “El F” (producido en compañía de su amigo y compañero de sello, Junior H).


Con casi siete millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido como un referente de la música latina.


Sus corridos tumbados de vanguardia han sido avalados por varias de las publicaciones especializadas como Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA Times, Remezcla y Univisión, lo que le ha permitido llevar su música y su talento a exclusivas plataformas, como son el programa Apple Music Next y el show de televisión “Jimmy Kimmel Live!”

0 comentarios:

Publicar un comentario