Estrenan "Legendarios El documental. ¿Cómo se hizo el Álbum?”, una constelación de artistas consagrados

Fuente:Notistarz

Foto:JNMusic Group


Miami. “Legendarios el Documental ¿Cómo se hizo el Álbum”, es una constelación de artistas  reunidos en esta producción discográfica del sello JN Music Group  y  Billos La Más Popular, que se estrena hoy en las  diferentes  plataformas.

Los artistas que tienen su espacio dentro de esta obra musical se destaca la estrella de la música tropical Carlos Vives,  quien manifestó:

"Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio".
Y junto a él Óscar D’ León El Sonero del Mundo, Wilfrido Vargas, Don Fulano, el fallecido Gallo de la Salsa Tito Rojas, Karina, Milly Quezada La Reina del Merengue, Eddy Herrera, Charlie Aponte y Sergio Vargas.

El álbum “Legendarios de Billos” contó con 12 canciones y con 11 artistas consagrados invitados, 10 canciones éxitos de Billos y dos inéditas dentro de las cuales se hizo un tema de Navidad como el que siempre se tenía acostumbrado en la Orquesta.

En el equipo que se unió a trabajar durante la cuarentena para poder realizar el Disco Tropical Bailable del Año 2020, figura en los arreglos musicales Mauricio Silva, ingeniero de mezcla Rafael Naranjo y en masterización German Landaeta.

Los productores musicales de este disco, Remil Renna y Víctor Pabon junto a la producción ejecutiva del número uno de la música latina,  Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

Publicar un comentario

0 Comentarios