Cantante colombiano Camilo estrena videoclip de “Millones”

Fuente:Notistarz
Foto:Sony Music

El artista multiplatino se presentará en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards el 15 de abril



Miami. El cantante colombiano Camilo, nominado a los Premios AMAs 2021, estrenará este miércoles su nuevo video  de “Millones”, cuarto sencillo de su segundo álbum titulado “Mis manos”, y dirigido por Evaluna, su esposa y Santiago Achaga.


El material audiovisual, que estará disponible en su canal oficial de YouTube, fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y refleja  a la perfección, la frescura de la canción.


Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de “Mis manos” como “Vida de rico”, “Bebé” junto a El Alfa; “Ropa cara” y “Tuyo y mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard.


“Millones” se convirtió en el primer álbum en 2021 en certificar Platino en Estados Unidos otorgado por la RIAA y registrar más de 550 millones de reproducciones en Spotify. Asimismo, otro gran éxito, “Machu Picchu” junto a Evaluna, el cual, en un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube.


Recientemente, Camilo se presentó en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en Estados Unidos, y el próximo 15 de abril se presentará en vivo en los Latin American Music Awards, certamen en el que está nominado en seis categorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios