“Quiero verte sonreír, quiero darte mi canción…”, se despide Carlos Vives de su padre

Fuente:Notistarz
Foto: El País Cali


Bogotá.  “Quiero verte sonreír, quiero darte mi canción y en una tarde de abril, quiero regalarte el sol”, fue una de las estrofas del cantautor colombiano, Carlos Vives, que escribió en su cuenta de twitter para contarle al mundo el fallecimiento de su padre, Luis Aurelio Vives Echeverría o “Nene Chu”.


El padre de Vives tenía asistencia médica en su casa de la ciudad de Santa Marta, en el caribe colombiano, donde falleció la mañana del 5 de abril, de acuerdo con el reporte de sus familiares.


“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y un lunes de Pascua se me fue mi papá”, siguió el relato de Vives, considerado un embajador de Colombia y su folclor en el mundo.


Y el twitter sigue: “Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo...”


“Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida. Manos palma contra palma Corazón blanco”, finaliza el cantautor del exitoso tema “La tierra del olvido”.


Vives subió un video de 47 segundos en su cuenta de Twitter que este miércoles como un homenaje desde el corazón a su “Nene Chu”, el cual tiene 53.2 mil reproducciones. 

Carlos Vives  estará en una presentación estelar este 15 de abril en la premiación de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, junto a Ricky Martin,  confirmó a Notistarz  Mayra Nevarez, vocera del artista en Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios