Jovanny Cadena se arrepiente de sus errores en “Ya aprendí la lección”

Fuente:Notistarz
Foto:Omar Cerpa / Showbusiness


El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales 


Miami. El joven cantante del género regional mexicano Jovanny Cadena lanza este miércoles su sencillo y video musical “Ya aprendí la lección”, que ya se encuentra disponible en  todas las plataformas de música digitales.


“Con este sencillo hablo por todos aquellos hombres que nos equivocamos y que nos arrepentimos luego de haberle hecho daño a la mujer amada, quien nos hizo conocer la felicidad. Sin lugar a dudas, es un tema con el que muchos se sentirán identificados y aunque el arrepentimiento sea real y hayamos aprendido la lección, a veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que teníamos y dejamos ir por culpa de nuestros errores”, expresó. 


El tema, lanzado bajo el sello de Showbusiness, y que ya cuenta con más de 360 mil reproducciones en Spotify, representa mucho para Jovanny, no solo porque sigue llevando en alto las raíces de México con esta versión del tema sino porque desnuda su alma por completo. 


El videoclip estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y se filmó en el estado mexicano de Baja California Sur. En la producción audiovisual, el protagonista aprende la lección luego de haber traicionado a su pareja y se arrepiente de lo que hizo. 


“Ya aprendí la lección” forma parte de su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre y que se lanzó en noviembre pasado. El material se ha convertido en uno de los favoritos de su público y continúa subiendo en las plataformas de música digitales, donde ha alcanzado más de seis millones de reproducciones en Spotify.


Con más de seis millones de reproducciones en Spotify, este álbum se ha convertido en uno de los favoritos de su público y continúa subiendo en las plataformas de música digitales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios